Ánimo, que son fotos curiosas y divertidas
Sitio para seguir las incidencias de la Liga de la Convivencia del IES Carlos Álvarez de Churriana.
viernes, 9 de abril de 2010
PUBLICIDAD INTELIGENTE
Aquí va una nueva selección de dos fotos publicitarias en las que hay algo que nos llama a atención y que podemos comentar. Ya sabéis... por cada comentario correctamente escrito 3 puntos para la Liga.
7 comentarios:
Escribe de forma clara tu comentario o la respuesta a las cuestiones (en español, no en lenguaje SMS). No se publicará ningún comentario que contenga una falta de ortografía. Donde pone Comentar como... seleccionar Nombre/URL y escribir el nombre y el curso para las puntuaciones. También puedes seleccionar Anónimo y escribir el nombre y curso en el mensaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha gustado bastante las fotos. La primera quiere decir que se ha puesto unas medias en la cara para que nadie lo vea pero son tan oscuras que no ve nada y esta apuntando hacia una planta en vez de apuntar hacia las personas.
ResponderEliminarY la segunda foto quiere decir que el gato al tomar la coca-cola diet se ha quedado tan delgado como para meterse en el agujero de los ratones.
La primera foto trata de un hecho real por, desgracia. La segunda foto es de la tipica pelea del gato y el ratón en la que este entra en la ratonera y se supone que se lo ha comido.
ResponderEliminarEl atracador se ha puesto una media en la cabeza para que no lo reconozcan y la media es tan oscura que no ve nada. Por eso le está apuntando a la maceta porque habrá visto una silueta y se creerá que es una persona.
ResponderEliminarEl hombre entra en el banco para atracarlos, con la media en la cabeza y está apuntando a una planta en vez de a las personas. Eso significa que las medias son tan buenas que no se ve tras ellas.
ResponderEliminarEl gato al tomar pepsi diet y no tomar de la normal pues no ha engordado entonces pues cabe en el agujero de los ratones para atraparlos.
ResponderEliminarEstos anuncios están bastante bien hechos y montados, sobretodo el anuncio de Pepsi Diet: en el que el gato se toma uno de estos refrescos, y adelgaza tanto, que consigue entrar por el agujero del ratón, y así comérselo.Mi enhorabuena a los creadores del anuncio, y al gato.
ResponderEliminarEl hombre se ha puesto una media en la cabeza , para que no lo reconozcan y en vez de apuntar a las personas apunta hacia una maceta.
ResponderEliminar