Explicadla echándoles imaginación e ingenio. Si alguno acierta son 10 puntos si no 3 por cada comentario.
¡ÁNIMO!
Sitio para seguir las incidencias de la Liga de la Convivencia del IES Carlos Álvarez de Churriana.
Escribe de forma clara tu comentario o la respuesta a las cuestiones (en español, no en lenguaje SMS). No se publicará ningún comentario que contenga una falta de ortografía. Donde pone Comentar como... seleccionar Nombre/URL y escribir el nombre y el curso para las puntuaciones. También puedes seleccionar Anónimo y escribir el nombre y curso en el mensaje.
El genio se lo concede, y la señora se compra otra lata de tomates.
ResponderEliminarEl genio le concede el deseo y luego la mujer se vuelve ambiciosa y quiere que le conceda más deseos, así que el genio se enfada y le quita todo. Después la mujer compra todos los días una lata de tomate para que otra vez le salga un genio.
ResponderEliminarLa mujer se vuelve una compradora compulsiva de latas de tomates para que le salgan más genios y le pueda conceder más deseos. Terminará siendo muy ambiciosa. Pero se dará cuenta de que en todas las latas no hay genios.
ResponderEliminarPues que el genio le concede el deseo a la mujer,y la mujer lo que desea es que un hombre se ponga en su lugar y compreda lo duro que es ser ama de casa, cuando hay hombres y gente que no lo considera trabajo, porque dice que eso es una obligación de la mujer.
ResponderEliminarComo la mujer ha pedido poder comprarlo todo, el genio la transformó en un príncipe árabe.Como estos son los dueños del petróleo y este es muy caro. Va a poder comprarlo todo y tener todo. Esto cree que la hará feliz,pero lo que no sabe es que el dinero no da la felicidad.
ResponderEliminar