lunes, 23 de noviembre de 2009

CAMPAÑA MALTRATO ZERO

Dejo aquí un enlace a la campaña Maltrato Zero del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación como ejemplo de campaña institucional. Se trata de una campaña multimedia en la que se han elaborado videos, carteles, cuñas de radio etc... que se emiten en distintos medios de comunicación. Lo original es que cualquier persona, a través de la página web que os envío, puede colgar su foto o video en apoyo al mensaje o eslogan de la campaña que en la versión de la mujer reza así...

DE TODOS LOS HOMBRES QUE HAYA EN MI VIDA NINGUNO SERÁ MÁS QUE YO

...y en la de los hombres así...

DE TODAS LAS MUJERES QUE HAYA EN MI VIDA NINGUNA SERÁ MENOS QUE YO

http://www.maltratozero.com/#/movimiento/videos/lang=es/



5 comentarios:

  1. Asier Crepieux Santiago 1B
    Me parere muy mal que un hombre golpee a una mujer, porque las mujeres también tienen derecho a trabajar y a todo igual que los hombres

    ResponderEliminar
  2. Juan José Fernandez Aguilar 3ºA12 de enero de 2010, 9:06

    ¿Por qué pegamos a las mujeres?, ¿nos creemos más hombres con eso? eso es de cobardes,solo buscan atacar y no se esperan que le caerá toda la ley de España y será menos querido y más odiado.

    ResponderEliminar
  3. Cristina Siles 3ºB4 de febrero de 2010, 20:19

    Esa iniciativa que ha recurrido a Chenoa a Dani Martín y muchos más famosos me ha parecido muy buena, por que hay carteles en las calles para que la gente los vea bien la violencia es una de las peores cosas que puede hacer al ser humano y no se debería practicar ni con parejas ni amigos ni familiares, nunca jamás

    ResponderEliminar
  4. Cristina Siles Vega 3ºB9 de febrero de 2010, 10:57

    La campaña que ha hecho España para inculcar a los hombres y mujeres que ninguna de sus parejas debe ser más o menos que él/ellas, si no iguales. Algunos famosos como Chenoa o Dani Martín entre otros muchos se han prestado para hacer esta campaña, casi siempre son las mujeres las afectadas por el maltrato de los hombres. La verdad no sé por que algunos hombres recurren a la violencia contra otras personas, así no se arregla ningún problema.

    ResponderEliminar
  5. Siempre igual. Me da mucho coraje que siempre seamos las mujeres las que somos maltratadas. Nunca he oído que haya un hombre maltratado. ¡Nunca!
    Yo soy maltratada y dencuncio vaya del tirón. Además las mujeres hacemos muchas más cosas que los hombres no saben hacer.

    ResponderEliminar

Escribe de forma clara tu comentario o la respuesta a las cuestiones (en español, no en lenguaje SMS). No se publicará ningún comentario que contenga una falta de ortografía. Donde pone Comentar como... seleccionar Nombre/URL y escribir el nombre y el curso para las puntuaciones. También puedes seleccionar Anónimo y escribir el nombre y curso en el mensaje.